VALENCIA. Ronald Koeman, entrenador del Everton, ha dado este jueves una semana de plazo al centrocampista internacional inglés Ross Barkley para que decida su futuro.
A Barkley, de 23 años, le queda uno de contrato con el equipo de Goodison Park y todavía no ha firmado la renovación, pese a tener una oferta sobre la mesa desde hace varios meses.
"O acepta el contrato o vendemos al jugador", aseguró Koeman, en la rueda de prensa previa al partido del viernes ante el Watford (19:45 GMT). "Pero si necesitas tanto tiempo es que tienes dudas. Y yo quiero trabajar con futbolistas que estén deseosos de quedarse", añadió.
El preparador holandés, que ha señalado que el Everton ha intentado "durante mucho tiempo" que Barkley firme la ampliación de contrato, dijo el mes pasado que el jugador, autor de cuatro goles y ocho asistencias en 34 partidos de liga este curso, sería vendido en verano si no renueva su contrato.
"Tiene una semana para decidir. La junta directiva lleva trabajando durante mucho tiempo para que Ross se quede en el club durante muchos años. Pero es el futbolista el que tiene que decidir", sostuvo.
"No podemos esperar hasta el mes de agosto. Necesitamos una respuesta para el próximo fin de semana", indicó Koeman.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias