VALENCIA. José Sepulcre, ex presidente del Elche, ha prestado declaración este viernes ante el juez en el juzgado número 5 como consecuencia de la querella interpuesta contra él y su consejo de administración por la plataforma Salvemos al Elche.
El ex mandatario de la entidad ilicitana solo ha prestado declaración a las preguntas del juez, tras negarse a responder a las que le formuló el abogado de la plataforma, Juan Castaño.
Hace un año, la plataforma Salvemos al Elche, formada por un grupo de aficionados y accionistas de la entidad, presentó una querella contra Sepulcre, su consejo de administración y los patronos de la Fundación por los presuntos delitos de falsedad documental, estafa, apropiación indebida, delito contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, entre otros.
Sepulcre, que dirigió la entidad ilicitana durante nueve temporadas, no ha realizado declaraciones a los medios tras la declaración.
plazadeportiva
El ex presidente del Elche, José Sepulcre, declara tras la querella de Salvemos al Elche
Sepulcre, que dirigió la entidad ilicitana durante nueve temporadas, no ha realizado declaraciones a los medios tras la declaración
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias