VALÈNCIA. El exportero de fútbol Santiago Cañizares se proclamó este sábado campeón de rallys de la Comunidad Valenciana al acabar tercero, al volante de un Porsche 911 GT3 Cup 97, en el Rally Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz, en el que se impuso Santiago Carnicer (Ford Fiesta R5).
Cañizares completó el podio al terminar a 2:47.9 minutos de Carnicer, que dominó de principio a fin y marcó el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Segundo, a 1:16.4, se clasificó Emilio Segura (Peugeot 208 R2).
Santiago Cañizares, de 47 años, fue portero internacional y comenzó su carrera en el Real Madrid-Castilla. Después militó en el Cornellá, el Puertollano, el Elche, el Mérida, el Celta, el Real Madrid y el Valencia.
Con el Valencia, en el que estuvo entre 1998 y 2008, jugó un total de 416 partidos.
Con el Real Madrid ganó la Liga de Campeones de 1998 y con el Valencia levantó los trofeos de la Copa Intertoto de 1998, la Copa de la UEFA de 2004 y la Supercopa de Europa de 2004.
El portero de Puertollano (Ciudad Real) ganó cuatro ligas -dos con el Real Madrid y dos con el Valencia-; dos Supercopas de España (Real Madrid y Valencia) y dos copas del Rey (Valencia).
Además, Cañizares formó parte del equipo nacional que logró el oro olímpico en Barcelona'92.
El exportero Santiago Cañizares, campeón de rallys de la Comunidad Valenciana
plazadeportiva
AUTOMOVILISMO
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias