plazadeportiva

El extremo israelí Omar Atzili se marcha traspasado al Maccabi Tel Aviv

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Granada ha traspasado al Maccabi de Tel Aviv al extremo israelí Omar Atzili, jugador que se convierte en el primero con contrato en vigor que abandona la entidad rojiblanca al no contar para el proyecto de la próxima temporada en Segunda División.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado y oficializado por parte del Granada este martes y contempla el traspaso de Atzili al Maccabi Tel Aviv a cambio de una cantidad económica que no ha trascendido, aunque el club andaluz había tasado al futbolista en un millón de euros aproximadamente.

Atzili, de 23 años e internacional absoluto con Israel, llegó al Granada el pasado verano procedente del Beitar Jerusalén y se comprometió con los rojiblancos para cuatro temporadas.

La primera experiencia del extremo israelí fuera del fútbol de su país no ha sido positiva, ya que en la campaña recién acabada apenas ha disputado trescientos minutos de juego distribuidos en nueve partidos.

Atzili es el primer jugador con contrato en vigor que se marcha del Granada en este periodo estival, aunque el club también conoció ayer que no podrá contar con el lateral Brian Oliván, que deja de estar vinculado a la entidad al haber hecho efectiva el Cádiz la opción de compra que tenía al final del préstamo del futbolista.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo