VALÈNCIA. El programa 'El fútbol como medio de reinserción de las personas privadas de libertad', que tiene en marcha la Real Federación Española de Fútbol con las distintas territoriales, ha dado un paso más con la visita de Jonathan Viera al centro penitenciario Las Palmas I.
El exjugador de la UD Las Palmas ha sido el protagonista de un entrenamiento realizado por los internos en una cancha en la que cada fin de semana juega sus partidos oficiales el equipo de fútbol sala federado CD Nuestra Señora de la Merced, en una iniciativa puesta en marcha la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP).
Viera fue uno más en la sesión de trabajo que organizó el equipo técnico de la FIFLP, liderado por José Ojeda e Iván López.
Además, el futbolista grancanario visitó a la mayoría de los módulos del Centro Penitenciario Las Palmas I, saludando a los internos y funcionarios, a los que firmó autógrafos.
"Ha sido una experiencia espectacular, única, que recomiendo a todos. Pasamos un buen rato con los chavales, a los que vi muy ilusionados", comentó Jonathan Viera tras conocer de primera mano el proyecto que lleva a cabo la FIFLP en el centro penitenciario.
El exvalencianista Jonathan Viera disfruta del fútbol con los presos del centro penitenciario Las Palmas I
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias