VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anunció este jueves el fichaje Guillem Correro, jugador catalán de 23 años y 179 cm. que procede del OAR García Sabadell, y está formado en la base del Barça, desde infantil de segundo año, hasta juvenil de segundo año.
"Estoy muy contento con el fichaje por el Puerto de Sagunto y poder jugar en ASOBAL la temporada que viene. No dudé en el fichaje por la confianza que me mostró el entrenador y porque sé que es un club muy familiar y que gran parte del pueblo está volcado con el balonmano. Y eso es muy importante para ayudar a que el equipo gane", comentó Guillem.
El nuevo pivote del Fertiberia se mostró muy ilusionado con el reto que tiene por delante vistiendo la camiseta rojiblanca en la máxima categoría del balonmano español. "Estoy muy ilusionado, a mí me gustan los retos y esto no deja de ser uno más. Además me han hablado muy bien de la afición y estoy deseando conocerlos", aseguró.
Con respecto a lo que va a aportar a la plantilla del Fertiberia, Correro expresó que "lo que sea necesario para ganar, siempre con mucho esfuerzo y trabajo. Creo que es la forma con la que van saliendo las cosas".
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias