VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto perdió 34-33 contra el BM Benidorm de Asobal en un partido que dominó hasta los minutos finales del choque en los que los locales lograron darle la vuelta al partido y ganarlo. Toni Malla rotó a todo el equipo y fue por delante en el electrónico más tiempo que su rival. La cara negativa del choque fueron las lesiones preocupantes de Nolasco y Porras.
En la primera parte el Fertiberia dominó el partido mejorando la fluidez en ataque estático y corriendo en la segunda oleada, dando una gran imagen contra un equipo que este año competirá en competición europea. Los de Toni Malla llevaron ventajas de hasta 4 goles y sus pérdidas de balón era lo único que hacía que el Benidorm se metiera en el partido. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 15-26.
Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos ampliaron la ventaja sobre el electrónico pero un parcial 0-6 dejó las tablas a falta de cinco minutos para terminar el choque. El Benidorm supo jugar mejor los minutos finales y ganó el partido por la mínima.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias