VALENCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto, bajo la batuta del director deportivo Toni Sarió, contará con una docena de equipos que integrarán su escuela para la temporada que comenzará en septiembre.
Según ha informado el club, la cantera rojiblanca contará con dos equipos filiales en categoría sénior, dos juveniles, tres cadetes y cinco infantiles, aunque el número de conjunto podría ampliarse a 13 si las inscripciones finales en los infantiles de nuevo ingreso es muy alta.
El director deportivo Toni Sarió se encargará de comandar el filial A, mientras que Carlos Núñez será el responsable del segundo filial del Fertiberia. Juanma Lozano y Tiri Aguiar estarán al frente de los dos juveniles.
Sarió, ex jugador del BM Puerto Sagunto, ha conformado un grupo de entrenadores que ostentan una amplia formación y en la que se combina veteranía y juventud para formar a la escuela de la que todas las temporadas ascienden jugadores al primer equipo.
El Fertiberia contará con una escuela federada compuesta por 12 equipos
plazadeportiva
El Fertiberia Puerto Sagunto, bajo la batuta del director deportivo Toni Sarió, contará con una docena de equipos que integrarán su escuela para la temporada que comenzará en septiembre
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias