VALÈNCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto, tras perder contra el Logroño La Rioja (31-28) en el Palacio de los Deportes, ya es matemáticamente equipo de División de Honor Plata a falta de dos jornadas para terminar la temporada 2020-21.
Los porteños estaban obligados a ganar los tres últimos partidos de liga y, además, esperar que sus rivales directos, Frigoríficos Morrazo Cangas y Quabit Guadalajara, no ganaran sus respectivos partidos.
Con la derrota de los saguntinos y la victoria de Guadalajara ante Ademar León (30-26), los de Vicent Nogués tienen imposible su permanencia en la máxima categoría, ya que tienen 15 puntos y les quedan por disputar dos partidos (cuatro puntos) mientras que Guadalajara y Cangas, que tienen 19 y 18 respectivamente, han de enfrentarse entre ellos, por lo que matemáticamente es inviable.
- FOTO: BM PUERTO SAGUNTO
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias