VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 25-26 en un partido que dominaron durante gran parte de los minutos, pero que de nuevo un final loco hizo que vieran peligrar la victoria, pues el ibiza marcó el gol del empate, pero una vez había sonado la bocina del final del encuentro.
El partido comenzó con un Fertiberia que se puso por delante en el marcador adquiriendo una renta de 4 goles frente a los locales gracias a los goles de Poveda, entre otros. Un arreón del Ibiza en la contra hizo que los isleños se pusieran por delante en el marcador por primera vez en el minuto 17. Pero los rojiblancos no se mermaron y le volvieron a dar la vuelta al marcador y adquirir una renta asequible haciendo mucho daño desde el pivote. Antes de irse al descanso volvió el Ibiza a aprovechar los errores de los rojiblancos y a punto estuvieron de irse al descanso con las tablas en el electrónico (14-15).
Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia volvió a dominar el choque, pero el Ibiza no cesó en su empeño de que los puntos se quedaran en casa. Mantuvieron una renta de dos tantos por delante de los locales hasta los últimos minutos que volvieron a tener un rival de infarto en el que casi vuelven a perder un punto con un gol del Ibiza que los colegiados decretaron que no entró dentro de tiempo.
Lo Más Leído
-
1Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
2Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
-
3Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
4Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
5Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias