VALENCIA. Los jóvenes canteranos Toni Alegre, Ibrahim Moral y Juan Antonio Sarió han renovado con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada en la Liga Asobal.
El extremo Toni Alegre se ha ganado con el paso de las temporadas un puesto en las rotaciones del equipo para darle descanso al titular Javier Tarrasó. En la última campaña, con Nikola Milos en el banquillo, ha disfrutado de minutos de calidad.
Por otra parte, el guardameta Ibrahim Moral se ha hecho merecedor de continuar en el Fertiberia después de llegar la pasada temporada procedente del Florida Handbol, de Primera Nacional, para continuar su formación a la sombra del veterano David Bruixola, dueño de la meta rojiblanca desde hace muchos años.
Por último, Juan Antonio Sarió, habitual en las categorías inferiores de la selección española, ha recibido el premio a una gran temporada en la que, a pesar de no haber disfrutado de muchas oportunidades en la elite, se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana con el Fertiberia juvenil.
Sarió, de solo 17 años, forma parte de una saga asociada al balonmano de Puerto Sagunto, ya que tanto su padre como su abuelo ya jugaron en el primer equipo valenciano. La nueva temporada deberá servir al joven lateral para ganarse la confianza de Nikola Milos.
El Fertiberia renueva a canteranos Toni Alegre, Ibrahim Moral y Sarió
plazadeportiva
Los jóvenes canteranos Toni Alegre, Ibrahim Moral y Juan Antonio Sarió han renovado con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias