VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes la renovación del extremo derecho porteño David López Ortego, que debutará en la Liga Asobal con el club en el que se ha formado.
“Es un honor, además de una motivación enorme. Desde alevines llevo viendo al equipo en Asobal con los ojos abiertos y con la esperanza de algún día llegar a debutar en la máxima categoría. Tras el ascenso y la nueva oportunidad que me da el club no podría estar más feliz y centrado para la nueva temporada”, dijo en declaraciones al club.
López también valoró que la renovación es “una oportunidad de seguir jugando al balonmano en un entorno familiar y competitivo, con unos compañeros con los que me llevo bien”.
“Jugar en Asobal es un gran logro y un desafío emocionante. Estoy emocionado por la oportunidad de competir en el nivel más alto y afrontaré este reto con determinación, trabajo duro y dedicación para contribuir al éxito de mi equipo. Estoy listo para dar lo mejor de mí en cada partido y ayudar a llevar al equipo a lo más alto”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1Tunde: "Siempre hemos visto cerca la permanencia pero ahora más que nunca"
-
22.350 ciclistas de 24 países participarán en el Gran Fondo València en una nueva edición solidaria
-
3El Levante ya prepara el duelo ante el Sevilla, de momento sin Etta ni Pablo Martínez
-
4El Valencia NASCAR Fest llega al Circuit con una gran propuesta de ocio para todos los públicos
-
5El Santa Eulària Ibiza Marathon vuelve a marcar un nuevo récord con más de 6.600 corredores inscritos en su novena edición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias