VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes la renovación del extremo derecho Nil Montserrat, que debutará en la Liga Asobal tras ser uno de los jugadores que formaron parte de la plantilla que ha logrado el ascenso.
“Estoy muy contento con vestir una temporada más la camiseta rojiblanca de un club que respira balonmano y con un gran reto por delante en la máxima categoría del balonmano español”, explicó Montserrat en declaraciones al club.
Además, el jugador catalán destacó que uno de los principales motivos que le han llevado a quedarse en el Fertiberia es la comodidad de sentirse como en casa. “Es un gran reto, pero sobre todo con muchas ganas e ilusión y con la ayuda de nuestra marea rojiblanca seguro que lo podremos sacar adelante”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1El Club Ajedrez Andreu Paterna se proclama campeón autonómico en División de Honor y firma nueve títulos en 10 años
-
2Omari Moore seguirá una temporada más como taronja
-
3Aliou Dieng jugará en el Valencia CF tres temporadas
-
4El Levante espera contar con los seis internacionales en la sesión del jueves
-
5Valencia Basket mantiene la duda de Montero y Taylor para visitar al Virtus
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias