VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes la renovación del extremo derecho Nil Montserrat, que debutará en la Liga Asobal tras ser uno de los jugadores que formaron parte de la plantilla que ha logrado el ascenso.
“Estoy muy contento con vestir una temporada más la camiseta rojiblanca de un club que respira balonmano y con un gran reto por delante en la máxima categoría del balonmano español”, explicó Montserrat en declaraciones al club.
Además, el jugador catalán destacó que uno de los principales motivos que le han llevado a quedarse en el Fertiberia es la comodidad de sentirse como en casa. “Es un gran reto, pero sobre todo con muchas ganas e ilusión y con la ayuda de nuestra marea rojiblanca seguro que lo podremos sacar adelante”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1El Abetmar, de Gimnasia Aeróbica, en la cima internacional
-
2El Trofeo de la Reina pone rumbo firme hacia su edición de 2026
-
3València acogerá de nuevo en 2027 la Copa del Rey de Voleibol con la voluntad de “repetir el éxito del torneo de este año”
-
4Danjuma completa el entrenamiento con el Valencia y Beltrán sigue al margen
-
5Morales se despedirá del Levante ante el Betis, una de sus víctimas favoritas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias