VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este viernes la renovación del extremo derecho Nil Montserrat, que debutará en la Liga Asobal tras ser uno de los jugadores que formaron parte de la plantilla que ha logrado el ascenso.
“Estoy muy contento con vestir una temporada más la camiseta rojiblanca de un club que respira balonmano y con un gran reto por delante en la máxima categoría del balonmano español”, explicó Montserrat en declaraciones al club.
Además, el jugador catalán destacó que uno de los principales motivos que le han llevado a quedarse en el Fertiberia es la comodidad de sentirse como en casa. “Es un gran reto, pero sobre todo con muchas ganas e ilusión y con la ayuda de nuestra marea rojiblanca seguro que lo podremos sacar adelante”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias