VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este miércoles la renovación del extremo izquierdo gallego Arón Díaz Ledo, que debutará en Asobal con la camiseta rojiblanca tras lograr el ascenso la temporada pasada.
“Estoy muy contento con la renovación porque para mí es un sueño poder jugar esta temporada en Asobal y lo afronto con la mayor de las ilusiones. En el Puerto he encontrado ese sentimiento de pertenencia, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel humano con la gente, la ciudad y mis compañeros. Por ello no tuve ninguna duda en quedarme un año más”, dijo en declaraciones al club.
Además, Díaz afirmó que va a intentar devolver en la pista toda esa confianza que han depositado en él tanto el cuerpo técnico como la directiva. “Una vez hemos logrado el objetivo del ascenso sólo nos queda ponernos manos a la obra para marcarnos como nuevo objetivo la salvación”, agregó.
“Será una temporada muy distinta a la anterior donde perderemos muchos partidos y tendremos épocas de altibajos, pero hay que apostar por el trabajo, seguir creyendo y luchar en la pista para pertenecer en Asobal una temporada más”, finalizó.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias