VALENCIA. El Fertiberia Puerto Sagunto, tras la dimisión de su entrenador Patxi Martí, jugará mañana la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, gran favorito para todos los títulos en juego.
La salida de Patxi Martí después de dos temporadas y media en el banquillo valenciano obligará al club a buscar un sustituto para hacer resurgir a una plantilla con calidad pero que no ha conseguido regularidad.
El choque de mañana contra el Barcelona se presenta como una prueba para obtener confianza aunque en el seno del club no hay esperanza de conseguir la clasificación para la siguiente ronda por la superioridad blaugrana, que solo conoce la victoria en la Liga Asobal.
Mientras, el Fertiberia, a pesar de contar con el factor pista a favor, no gana ante su afición desde el pasado 26 de septiembre ante el Benidorm en el duelo autonómico.
El pivote Pozzer y el extremo Toni Alegre seguirán de baja para el duelo copero en el que ejercerá de técnico Nacho García Aguilar "Tiri", hasta la última jornada segundo entrenador con Patxi Martí. El choque se disputará mañana a las 20.15 horas en el pabellón Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.
plazadeportiva
FERTIBERIA - FC BARCELONA / COPA DEL REY
El Fertiberia, sin esperanzas en la eliminatoria copera contra el Barcelona
La salida de Patxi Martí después de dos temporadas y media en el banquillo valenciano obligará al club a buscar un sustituto para hacer resurgir a una plantilla con calidad
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias