VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 33-22 en un partido que estuvo condenado a la derrota después de un arranque 7-0 en el que los de Toni Malla estuvieron casi 10 minutos sin marcar. El próximo partido volverá a ser a domicilio, concretamente contra el BM Ciudad Encantada Cuenca.
Arrancaron con un Huesca que supo entrar mejor en le partido. Los rojiblancos no encontraban el gol, ni si quiera desde los 7 metros, llegaron a fallar hasta cuatro 7m que sirvió en bandeja para el equipo rojiblanco Parera. No fue hasta el minuto 9 que el Fertiberia marcó su primer gol, con un tanto de Poveda, mientras que el Huesca ya había anotado 7. Solucionar una sequía de casi 10 minutos antes del descanso parecía imposible, los de Malla lo intentaron con las paradas de Luka y un mayor acierto en ataque, pero no fue suficiente y se marcharon al descanso sin poder recortar mucha distancia (16-9).
Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia tampoco arrancó demasiado bien con tan solo dos tantos en 6 minutos. La defensa el Bada Huesca era mejor y el Fertiberia no parecía poder remontar la abultada renta de los locales, tantos así que perdieron de once.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias