VALÈNCIA. El futbolista internacional francés Wissam Ben Yedder, capitán del Mónaco y exjugador del Sevilla, ha sido imputado por violación, intento de violación y agresión sexual por un tribunal de la ciudad gala de Niza (sureste).
Ben Yedder, de 32 años, ha pasado a disposición judicial y el tribunal impuso una fianza de 900.000 euros, según informó el diario local Nice Matin citando a fuentes de la Fiscalía de Niza.
También su hermano menor, de 25 años, ha sido imputado por los mismos cargos.
Ben Yedder, que jugó en el Sevilla entre 2016 y 2019, y su hermano fueron acusados por dos mujeres de 19 y 20 años de obligarlas a realizar ciertos actos sexuales en la noche del 10 de julio en Beausoleil, una pequeña población francesa situada junto a Mónaco.
Con 19 goles marcados la temporada pasada, el futbolista galo fue uno de los mayores anotadores de la Liga francesa y ha vestido la camiseta de la Selección de su país en 19 ocasiones.
Al desvelarse las acusaciones a mediados de julio pasado, el Mónaco emitió un comunicado en el que señaló estar al tanto de las informaciones sobre el jugador y que, al ser un caso sometido a "un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios".
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias