VALÈNCIA. Las fuertes rachas de viento que azotan la ciudad deportiva de Buñol han obligado al Levante a ejercitarse únicamente en el gimnasio, según han informado fuentes del club valenciano.
El entrenador del Levante, Paco López, ha tenido que suspender el entrenamiento previsto sobre el césped y los futbolistas trabajaron en el gimnasio de la ciudad deportiva en la primera sesión de la semana.
Las rachas de viento la pasada madrugada han alcanzado los 82 kilómetros por hora en la Comunitat Valenciana, que mantiene este martes y parte del miércoles la alerta amarilla por fuertes vientos de poniente y fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En principio, el Levante también tiene previsto entrenarse mañana miércoles en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que el jueves lo hará en el estadio Ciutat de València.
El fuerte viento obliga al Levante a trabajar en el gimnasio
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
2El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
3Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
4TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
5Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias