VALÈNCIA. El fútbol regresará al estadio de La Cerámica justo cien días después de que se jugara el último partido oficial, como fue la derrota del Villarreal frente al Leganés del pasado 8 de marzo.
Así, el próximo partido oficial que se dispute en el estadio amarillo será el que enfrente al equipo castellonense y al R.C.D Mallorca el próximo martes16 de junio, lo que supone que habrán pasado exactamente un centenar de días.
Este periodo es uno de los más largos sin fútbol y sin competición en el feudo del Villarrreal, ya que los descansos de verano y en el cambio de campeonato, el equipo no llega a los 100 días sin jugar en su campo
El regreso de la competición será sin público, una circunstancia que no se ha dado nunca en el campo del Villarreal, en el que sí se ha cerrado el campo para el fútbol, pero no se ha jugado nunca a puerta cerrada.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias