VALÈNCIA. El fútbol regresará al estadio de La Cerámica justo cien días después de que se jugara el último partido oficial, como fue la derrota del Villarreal frente al Leganés del pasado 8 de marzo.
Así, el próximo partido oficial que se dispute en el estadio amarillo será el que enfrente al equipo castellonense y al R.C.D Mallorca el próximo martes16 de junio, lo que supone que habrán pasado exactamente un centenar de días.
Este periodo es uno de los más largos sin fútbol y sin competición en el feudo del Villarrreal, ya que los descansos de verano y en el cambio de campeonato, el equipo no llega a los 100 días sin jugar en su campo
El regreso de la competición será sin público, una circunstancia que no se ha dado nunca en el campo del Villarreal, en el que sí se ha cerrado el campo para el fútbol, pero no se ha jugado nunca a puerta cerrada.
Últimas Noticias
-
1Parejo sobre la posibilidad de volver al Valencia CF: "Si sale la oportunidad, lo tendría que pensar"
-
2‘Esports al barri’ presenta en Benimaclet la oferta deportiva de la ciudad
-
3Brussino: "Nos jugamos mucho ante Valencia Basket"
-
4La enfermería golpea a la pretemporada del Valencia CF
-
5El FC Köln descarta comprar a Cenk, que regresa al Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias