VALÈNCIA. (EFE).- El Getafe emitió este viernes un comunicado por el que brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina ante su supuesta implicación en la llamada Operación OIKOS de la Policía Nacional, vinculada presuntamente con un caso de amaños en la que participaron varios jugadores en la última jornada liguera de la temporada 2018/2019.
El Getafe, "ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación" de Jorge Molina, mostró en un comunicado su "apoyo incondicional" al delantero, a la vez que "lamenta la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia".
LaLiga anunció este viernes que ha abierto "un expediente de información reservada" a tenor de "las informaciones aparecidas" este viernes sobre el caso Oikos al respecto de un presunto amaño del Getafe-Villarreal de la última jornada de la campaña 2018-19.
En estas informaciones Jorge Molina, capitán del equipo getafense, aparecía relacionado con el caso al ser mencionado su nombre en una conversación de Carlos Aranda, uno de los implicados en la Operación Oikos, y 'Esteban', para realizar una apuesta, por lo que la Policía solicitó intervenir su móvil para investigar un presunto amaño de aquel encuentro
"Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta que daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad", confiesa el Getafe en su escrito.
El club madrileño "condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad", reservándose su "derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle" en relación a este asunto.
Fuentes del Getafe informaron a EFE de que Jorge Molina, "en principio, no tiene intención de hacer ninguna declaración pública" relativa a este asunto.
plazadeportiva
El Getafe brinda su "apoyo incondicional" a Jorge Molina
Últimas Noticias
-
1Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
-
2El Levante ganó en la última visita de un Villarreal que le ha vencido en 8 de 13 visitas
-
3Los asientos del Nou Mestalla serán más grandes que los actuales y estarán más separados
-
4La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
5Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias