GIRONA (EFE). El carrilero del Girona Yan Couto aseguró este martes que el equipo quiere "sumar seis puntos" en los partidos ante el Athletic y el Elche para "mejorar en LaLiga, estar bien en la tabla e ir al parón con más tranquilidad".
El jugador brasileño, cedido en Girona por el Manchester City, aseguró que está "muy contento con el equipo", ya que está "creciendo en cada partido". Además, reivindicó que el equipo hizo "un gran partido" contra el Real Madrid (1-1) y que "es difícil ganar un punto" en el Santiago Bernabéu.
Couto fue titular, pero se tuvo que retirar en el minuto 58 por un golpe "fuerte y duro" de Toni Kroos. Y aún no sabe si podrá estar a disposición de Míchel Sánchez para el choque del viernes ante el Athletic Club en Montilivi.
En Madrid, el brasileño actuó como extremo por delante de Arnau Martínez. Se sintió "bien", porque puede "atacar más" y tiene "más libertad que de lateral". Sobre si prefiere jugar en una posición o en otra, Couto afirmó que "siempre" estará "de acuerdo con Míchel" y a su disposición.
plazadeportiva
Couto: "Queremos sumar seis puntos contra el Athletic y el Elche"
El Girona también quiere los seis puntos
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF busca sumar en Anoeta y certificar la salvación
-
2Ganar o ganar, el Levante UD se juega la salvación ante el Mallorca
-
3Renzo Saravia, nueva lesión de isquios del Valencia CF
-
4Gayà tiene una lesión en el cuádriceps y se perderá el final de temporada
-
5Sergio de Larrea: “La mejor forma de prepararnos para la ‘Final Four’ es ser competitivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias