ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Kike Pérez, afirmó este lunes que el partido de la próxima jornada ante el Levante, colista de la competición, va a ser duro y complicado para su equipo a pesar de la crítica situación clasificatoria en la que se encuentra el conjunto valenciano.
“Tenemos que seguir en la línea en la que estamos y con la confianza que tenemos ir a por los tres puntos”, señaló el jugador a los medios del club ilicitano.
Kike Pérez, que llegó a la entidad en enero procedente del Valladolid, se mostró “contento” de haber participado el pasado viernes en la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano.
“Fueron tres puntos importantísimos en nuestra casa, y con nuestra gente, que nos acercan un poco más al objetivo”, indico en alusión a la permanencia.
El centrocampista, que tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos ante su suena afición, se mostró impresionado por el apoyo de los seguidores ilicitanos y aseguró que ese positivismo que se transmite en la grada “nos da la confianza que estamos demostrando en el campo”.
“El equipo está muy bien y con mucha confianza. Solo pensamos en el viernes y en sumar los tres puntos ante el Levante”, concluyó el futbolista toledano.
Últimas Noticias
-
1Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
2Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
3Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
4Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
5Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias