VALÈNCIA. El Gran Premio de Miami de Fórmula uno no podrá celebrarse al menos hasta 2020, según ha confirmado Sean Bratches, Director de Operaciones Comerciales del campeonato, por lo que el calendario de 2019 tendrá veinte carreras tras la salida del GP de Alemania.
Los dirigentes de la F1 han trabajado durante los últimos meses con las autoridades de Miami "para realizar -asegura Bratches- nuestra ambición de tener un GP en Miami y hemos hecho progresos significativos, aunque las negociaciones son complicadas".
"Hubiéramos preferido tener la carrera de Miami en 2019", asegura el director, "pero no era posible en el tiempo disponible ofrecer la mejor experiencia a los aficionados, pilotos y equipos".
"De todas formas, miramos a largo plazo y hemos decidido, de acuerdo con las autoridades de Miami, posponer la firma hasta finales de verano con la intención de tener la primera carrera de F1 en Miami en la temporada 2020", señala Bratches en un comunicado.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias