VALENCIA. El Gran Premio de Alemania de MotoGP continuará en el calendario del Mundial durante los próximos cinco años según el acuerdo firmado por la organización del campeonato, representada por el español Carmelo Ezpeleta, y el presidente de la gestora del circuito, ADAC Sport, el alemán Hermann Tomczyk.
"El Gran Premio de Alemania de motociclismo es uno de los más grandes eventos deportivos del país y me satisface saber que las más grandes figuras del motociclismo estarán en Alemania al menos hasta 2021 y estamos en la recta final de las negociaciones con Sachsenring para que sea el escenario durante los próximos cinco años. Esperamos tener cerrado el acuerdo con nuestros responsables sajones del trazado como muy tarde a mitad de agosto", señaló Hermann Tomczyk.
plazadeportiva
El Gran Premio de Alemania seguirá en el Mundial hasta 2021
Además, la gestora del circuito anunció que están en negociaciones con Dorna Sports para seguir albergando el Gran Premio de Alemania en Sachsenring

Últimas Noticias
-
1Tárrega: “Lo del Bernabéu nos dice que podemos competir contra cualquier equipo”
-
2Carlos Alcaraz: "No estoy obsesionado con ser el mejor del mundo"
-
3César Tárrega llama la atención en Italia e Inglaterra
-
4La Jaume I se proclama Subcampeona de España Universitaria
-
5Alba Torrens supera los 1.000 puntos a las puertas de la F6 de la EuroLeague Women

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias