VALENCIA. El Gran Premio Motul de la C.Valenciana, que se celebra en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste este fin de semana, contará con un dispositivo sanitario específico, según ha previsto la Conselleria de Sanitat.
Este dispositivo prestará asistencia sanitaria en las vías de acceso al circuito, en las poblaciones adyacentes y en las vías de comunicación, mientras que las zonas de pista y áreas destinadas al público serán atendidas por los dispositivos del centro médico del circuito de Cheste.
El dispositivo sanitario está compuesto por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que estará ubicada en el centro de salud de Chiva.
Asimismo, se ha previsto una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), con dos técnicos en emergencias sanitarias, que estará ubicada en el centro de salud de Cheste.
En este mismo centro médico habrá una unidad asistencial dotada con personal de enfermería y técnico en emergencias sanitarias para dar cobertura nocturna durante el fin de semana y coordinar cualquier emergencia.
La Conselleria también ha pre-alertado a un helicóptero medicalizado y a cuatro hospitales, para asegurar la atención ante cualquier posible emergencia.
El Gran Premio de Cheste contará con un dispositivo sanitario específico
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias