VALÈNCIA. El tercer portero del Levante, Pablo Cuñat, será operado este miércoles de una fractura del maxilar inferior, informó el club valenciano.
Pablo Cuñat sufrió una contusión mandibular durante el encuentro que el filial del Levante disputó ante el Atzeneta UE este pasado sábado en Tercera RFEF y, aunque completó el partido pese al golpe sufrido, tendrá que ser operado.
El plazo de recuperación del meta "queda pendiente a la intervención quirúrgica" del próximo miércoles, añadieron las mismas fuentes.
Cuñat, que se ejercita a diario con el Levante junto a Dani Cárdenas y Joan Femenías, fue convocado con el primer equipo en las dos primeras jornadas del presente campeonato en Segunda
El guardameta Cuñat será operado de una fractura en el maxilar inferior
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias