VALÈNCIA. El guardameta Alejandro Satoca ha llegado a un acuerdo con el Ontinyent para desvincularse del club valenciano, tras dos temporadas en la entidad cedido por el Elche, con la intención de fichar por el Salamanca.
Aunque han sido varios los jugadores del Ontinyent que han solicitado rescindir sus respectivos contratos ante los problemas económicos que sufre el club de El Clariano, la directiva que preside Luis Ortiz sólo ha permitido abrir la puerta de salida al meta Alejandro Satoca.
Por su parte, Satoca también ha confirmado su marcha del Ontinyent después de año y medio en el conjunto blanquinegro al que llegó de la mano del actual técnico Vicente Parras cedido por el Elche CF.
Tras confirmarse su marcha, el joven meta ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida en la que admite haber dejado la que considera su casa y su familia.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias