plazadeportiva

El Hércules cae a la sexta plaza y ya tiene la cuarta a tres puntos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Cuesta abajo y sin frenos, así va el Hércules ahora mismo. Los blanquiazules cierran la jornada 20 como sextos a tres puntos de la cuarta plaza y con el liderato a nada menos que nueve.

El equipo de Lluís Planagumà, que ha estado en posiciones de 'play-off' en 17 de las 20 jornadas disputadas y ocupado la primera plaza en ocho, encadenaba en Ontinyent su segunda derrota consecutiva y enlazaba su tercer encuentro sin ver portería. Situación que contrasta notablemente con la de los rivales directos a excepción del Lleida que solo ha sido capaz de sumar un punto de los últimos seis: hace dos fines de semana, al no pasar del empate en El Clariano, los ilerdenses cedían el liderato en favor del Villarreal B que esta jornada le ganaba el duelo directo (3-1).

Mientras que el Lleida y el Hércules perdían, el Baleares empataba en Son Malferit con el Castellón (0-0) y el Cornellà ganaba al Olot (3-0), por lo que los cornellanenses, que cerraron el 2018 a dos partidos de los blanquiazules, se colocan terceros a tres puntos del Hércules y con los mismos 35 que el Baleares, mientras que el Lleida que seguirá segundo, ahora con 37 puntos, y el Villarreal B primero ya con 41. Las malas noticias para el equipo de Planagumà no se agotan ahí y es que el Barça B derrotaba al Alcoyano (2-0) y tiene ahora también 32 puntos, pero mejor balance goleador por lo que le adelanta en la claificación. 

La próxima jornada, además del citado Hércules-Villarreal B, el Lleida recibe al Espanyol B; el Cornellà visita al Atlético Levante; el Baleares juega en Alcoy; y el Barça B en Ejea de los Caballeros. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo