VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo al Llagostera (17:00 horas) en un encuentro vital para las aspiraciones de permanencia del equipo alicantino, que intentará romper una nefasta racha de cuatro meses sin ganar como local en el debut en su banquillo de Antonio Moreno.
El técnico pacense, ex entrenador del filial, se hará cargo de forma interina del banquillo mientras el club sondea a un nuevo preparador, aunque desde el club tampoco se descarta la posibilidad de que pueda continuar hasta el final del curso si logra hacer reaccionar al equipo.
Moreno será el quinto entrenador que dirija esta temporada al menos un partido del Hércules tras los destituidos Lluís Planagumà, Jesús Muñoz y Vicente Mir, a los que se suma José Végar, segundo técnico que estuvo al frente del Hércules ante el Orihuela en la primera vuelta.
El Hércules, hundido en zona de descenso, precisa los tres puntos para no descolgarse aún más de la permanencia, situada a cinco puntos, y comenzar a revertir una situación deportiva crítica.
El entrenador herculano, que cuenta con las bajas de los sancionados Bruno Perone y Rubén Molina ‘Nani’, dos de los defensas titulares, y del centrocampista Sergio Jiménez, con molestias en los isquiotibiales, no ha dado pistas durante la semana de la posible alineación.
El central de la cantera Pedro Solbes es la novedad en una convocatoria a la que regresan Carlos De Lerma y Jona Mejía, ausentes por lesión en las últimas jornadas.
El encuentro ha provocado una gran expectación gracias a la iniciativa del club de repartir cuatro entradas entre los abonados, por lo que se esperan cerca de 10.000 seguidores en el estadio.
La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Pablo Íñiguez, Quintero, Felipe Alfonso; Yeray, Diego Benito, Pedro Torres; Moha, Alfaro y Benja.
plazadeportiva
hércules - llagostera / segunda b (domingo, 17h)
El Hércules, a romper cuatro meses de sequía en casa en el debut de Moreno
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias