VALENCIA. El Hércules encajó este domingo contra el Atlético Levante (3-1) la decimotercera derrota de la temporada y se encuentra a una de igualar su peor registro histórico como equipo de Segunda B.
En la temporada 2000-01, el Hércules llegó a perder catorce partidos en una Liga en la que acabó clasificado en la undécima posición, lejos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.
La trayectoria de la presente temporada contrasta con la del último ejercicio, el 2015-16, en el que el Hércules apenas sufrió cinco derrotas a lo largo de la liga regular y que es el mejor registro del equipo en la categoría de bronce del fútbol español.
El Hércules disputa en la presente campaña su decimocuarta Liga en Segunda B -en tres etapas-. De las trece anteriores, en siete perdió menos de diez partidos.
Por otro lado, ante el Atlético Levante el Hércules volvió a mostrar su debilidad en las acciones a balón parado durante el presente ejercicio y, en especial, durante la segunda vuelta de la Liga y encajó los tres goles merced a un penalti y dos acciones de falta.
El Hércules, a una derrota de igualar su peor campaña en Segunda B
plazadeportiva
El Hércules encajó este domingo contra el Atlético Levante (3-1) la decimotercera derrota de la temporada y se encuentra a una de igualar su peor registro histórico como equipo de Segunda B
Últimas Noticias
-
1TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
2Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
-
3Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
4La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
5Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias