ALICANTE (EFE). El Hércules cosechó un empate en su visita al Atlético Saguntino (0-0) y acumula ya once encuentros sin perder sobre césped artificial, superficie sobre la que no está acostumbrado a jugar y habitualmente le genera dificultades.
En lo que va de Liga el Hércules ha visitado tres campos de hierba sintética con un balance de dos empates sin goles, contra Badalona y Atlético Saguntino, y una victoria frente a L'Hospitalet (0-2).
Los tres encuentros del presente campeonato se suman a los ocho del ejercicio 2015/16, en el que el Hércules no conoció la derrota sobre terreno de juego sintético.
Durante la última Liga, el Hércules empató frente a Eldense, Cornellà, Badalona, Atlético Baleares y Pobla de Mafumet; mientras que ganó a Olímpic de Xàtiva, L'Hospitalet y Llosetense.
El Hércules no conoce la derrota en un campo de hierba sintética desde que cayera contra el Badalona (2-0) el 1 de marzo de 2015.
En las tres temporadas que lleva el Hércules en Segunda B, el balance del conjunto alicantino es de únicamente cuatro derrotas en diecinueve partidos.
plazadeportiva
desde la visita a montigalà de 2015
Once partidos sin perder sobre césped artificial para el Hércules
- Foto: Carla Cortés
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias