ALICANTE (EFE). El Hércules buscará en la semana que queda de mercado de fichajes completar su plantilla con al menos dos incorporaciones, siempre que no se produzca alguna salida inesperada del grupo.
En principio, la voluntad del cuerpo técnico es incorporar a un medio centro defensivo que equilibre al equipo, puesto sin especialista desde la salida de César Moreno, y a un nuevo lateral izquierdo, que también pueda jugar como central, que aumente la competencia con Candelas ante la posible marcha de Hugo Sanz, jugador cedido por el Murcia que no ha tenido protagonismo.
El club alicantino, pese a su buena dinámica a lo largo del campeonato, está teniendo un mercado invernal agitado, ya que hasta el momento ha realizado tres incorporaciones, ha dado una baja y ha cedido a dos jugadores a otros clubes.
Richmon Dapaah (Cerdanyola), Javi Moreno (Atlético Baleares) y Miguel Marí (Deportivo Eldense) han llegado a la plantilla alicantina, de la que han marchado jugadores con Jean Paul y Míchel Herrero, ambos con escaso protagonismo en el equipo que dirige Rubén Torrecilla, y César Moreno, cedido al Mestalla, quien sí tenía un rol importante dentro del grupo.
Algunos jugadores, como Sergi Molina, central, y Álvaro Harnáiz ‘Alvarito’, que ha perdido protagonismo en el equipo, han pedido al Hércules que escuche ofertas por ellos, pero la entidad no se plantea sus salidas.
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias