VALÈNCIA. El Hércules recibe este domingo al Atlético Pulpileño (17:00 horas, Rico Pérez) en un encuentro en el que el conjunto alicantino está obligado a ganar para despejar las dudas y mantener abierta la lucha por el liderato.
El equipo que entrena Sergio Mora llega a este partido tras caer contra pronóstico en Socuéllamos (2-0) y con una mala estadística en la segunda vuelta, en la que solo ha sido capaz de ganar un encuentro de los cinco disputados.
Esta dinámica negativa ha provocado la pérdida del liderato, que se aleja ya a cuatro puntos, por lo que el margen de maniobra se reduce, ya que también ha sido alcanzado en la tabla por el Murcia.
El Hércules no podrá contar ante el conjunto almeriense, ante el que logró en la primera vuelta su victoria más contundente de la temporada (0-4), con el delantero paraguayo Javier Acuña, baja por una lesión muscular, ni con Sergi Molina, baja de larga duración, mientras que Raúl González, Chuli, Nico Espinosa y Borja Díaz son dudas.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Adri López; Jose Fernández, Tano Bonnín, Carlos David, Álex Martínez; Raúl Ruiz, César Moreno, Bikoro, Borja Galán; Pedro Sánchez y Aketxe.
El Hércules busca despejar las dudas ante el Atlético Pulpileño
plazadeportiva
segunda rfef | hércules - atlético pulpileño (domingo, 17:00 horas)
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias