VALÈNCIA. El Hércules visita este domingo al Atlético Pulpileño (18:30 horas) con la obligación de sumar un resultado positivo que le permita cerrar su primera crisis de la temporada y no descolgarse de la zona alta de la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF a pesar de las numerosas bajas.
El equipo alicantino, tras un inicio prometedor, ha enlazado dos jornadas consecutivas sin ganar ante Alzira (4-0) y Socuéllamos (0-0), dos rivales de la parte baja, y ha quedado apeado de la Copa Federación tras caer ante el Ebro (1-0), por lo que además suma tres partidos sin marcar.
El Hércules deberá adaptarse, además, a las condiciones especiales del campo del Atlético Pulpileño, de césped sintético, una superficie que no se le ha dado bien tradicionalmente al equipo alicantino.
El técnico del Hércules, Sergio Mora, no podrá contar para este partido con Sandro Toscano, baja para toda la temporada por una lesión en la rodilla, ni con Nico, por una dolencia muscular.
Además, Belima y Bikoro se encuentran concentrados con la selección de Guinea Ecuatorial, mientras Elliot y Tano Bonnín no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos.
El preparador madrileño recupera al portero Adri López y a Aketxe, bajas la pasada jornada por sanción para afrontar un duelo inédito en la historia de ambos equipos.
La posible alineación puede ser la formada por Jesús Fernández; Raúl Ruiz, Carlos David, Jiménez, Álex Martínez; Pedro Sánchez, César Moreno, Mario Ortiz, David Sánchez, Aketxe y Raúl González.
plazadeportiva
atlético pulpileño - hércules cf (domingo 18:30h)
El Hércules busca salir de su primera crisis en Pulpí pese a las bajas
Últimas Noticias
-
1Beltrán: “Estamos muy dolidos, pero es el momento para estar más fuertes que nunca y salir hacia delante”
-
2La Eurocopa de 2021, el título que abrió el palmarés femenino del Valencia, cumple 5 años
-
3Doblete de Coronel con Piñera segundo en el estreno de la Fórmula 4
-
4El duelo autonómico entre el Villarreal y el Levante será sábado 2 de mayo
-
5Gourlay sobre el director deportivo: "Hay que tomar las decisiones con calma"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias