VALÈNCIA. El Hércules CF se enfrenta este martes al Recreativo de Huelva (20:45 horas) una eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, en el Rico Pérez, con la intención de lograr una victoria que permita aplacar el clima de crispación y negatividad que rodea al club como consecuencia de su pésima situación en la Liga.
El partido de Copa ante otro histórico en horas bajas llega en el peor momento posible para el conjunto alicantino, que se encuentra hundido en la zona de descenso a Tercera y que atraviesa por una nefasta racha de siete partidos consecutivos sin ganar.
La tensión ha llegado a tal punto que los jugadores tuvieron que salir escoltados por la seguridad del club y por la Policía del estadio el pasado sábado, cuando medio millar de seguidores les recriminaron su pobre rendimiento.
A pesar de jugar como local, el factor campo será prácticamente inexistente para el Hércules, cuya afición, enojada por la decisión del club de hacer pagar a los abonados una entrada especial en esta eliminatoria, apenas acudirá al estadio.
Vicente Mir, entrenador del Hércules, anunció que, pese a la crítica situación del equipo en la Liga, la Copa del Rey le interesa a la entidad, por lo que apostará por una alineación reconocible, si bien confesó que dará descanso a varios de los jugadores con más minutos.
Es posible que el portero Rubén Ualoloca, inédito en la Liga, tenga su oportunidad de inicio, así como el central Teo Quintero o el centrocampista Jaime Alvarado, que también acumulan pocos minutos en el campeonato.
El técnico, que debutó con derrota en el banquillo, no podrá contar con el delantero Benja Martínez ni con el extremo Alejandro Alfaro, ambos lesionados.
La posible alineación del Hércules será la formada por Ualoloca; Olmedo, Quintero, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Alvarado; Borja, Alejandro Alfaro, Benito y Jona.
plazadeportiva
hércules - recreativo / copa del rey / martes (20:45 horas)
El Hércules busca un triunfo terapéutico ante Recreativo
Últimas Noticias
-
1El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
2Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
3Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
4Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
-
5El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias