VALÈNCIA. El Hércules cayó derrotado este jueves en el encuentro amistoso que disputó en el estadio Rico Pérez ante el conjunto georgiano del Torpedo Kutaisi.
El único gol del partido llegó en los primeros minutos de la primera parte por medio de Giorgi Arabidze y el conjunto alicantino, pese a disponer de varias ocasiones, no pudo equilibrar el marcador.
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aprovechó este encuentro para dar minutos de juego a aquellos jugadores que apenas han tenido minutos en las últimas semanas o que carecen de ritmo de competición como el portero Jesús Cendón, inédito en la Liga, o Alberto Retuerta, recién salido de una lesión.
En la formación inicial del Hércules sólo estuvieron presentes cinco jugadores de los que habitualmente son titulares, como los centrocampistas Roger Colomina y Carlos Mangada, los centrales Josema Gómez y Nolan y el extremo Ketu.
En la segunda parte sí tuvieron protagonismo varios de los titulares habituales en las últimas jornadas del campeonato.
plazadeportiva
hércules cf 0-1 torpedo kutaisi
El Hércules cae ante el Torpedo Kutaisi de Georgia en un amistoso en el Rico Pérez
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
2El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
-
3Pablo Martínez podría volver a jugar antes de finalizar marzo
-
4Castro: “Creo que es posible, quien no crea no es un problema mío”
-
5LaLiga y la RFEF probarán esta jornada en LaLiga EA Sports una microcámara en los árbitros principales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias