VALÈNCIA. El Hércules, tras la derrota de esta pasada jornada ante el Deportivo Eldense y distanciarse en ocho puntos de la primera plaza, ha cambiado su objetivo y se centra hasta el final de la temporada en alcanzar la promoción de ascenso.
El equipo alicantino, que llegó a ser campeón de invierno y máximo candidato al ascenso directo hace apenas dos meses, ha perdido regularidad y ha visto cómo peligra incluso la plaza en zona de promoción, que mantiene por un solo punto de diferencia con el Eldense, con quien tiene, además, el coeficiente particular perdido.
“Hay que ser consecuentes y no engañar a nadie. Ahora no podemos hablar de la primera plaza”, señaló el técnico del Hércules, Sergio Mora, tras la derrota ante el Eldense, tercera en las últimas cuatro jornadas.
El Hércules, cuyos jugadores hacían cuentas la pasada semana sobre los puntos que serían necesarios para lograr la primera plaza, tiene por delante siete jornadas por delante para defender su posición en zona de promoción.
Al equipo alicantino solo le resta ya por disputar un duelo directo, el que le enfrentará al Real Murcia en el estadio Enrique Roca.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias