ALICANTE (EFE). Dani Barroso, miembro de la comisión deportiva del Hércules, ha lamentado la baja del futbolista Chechu Flores por culpa de una la lesión de rodilla, pero ha celebrado que se haya quedado en un esguince cuando temían que pudiera causar baja varios meses.
Barroso ha reconocido que las sensaciones que Chechu le transmitió el lunes por la mañana, antes de visitar la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, le hicieron temer por una lesión de gravedad en la rodilla.
"Nos asustamos", ha apuntado hoy el vasco, que ha recibido con "alegría" que Chechu padezca sólo un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, tal y como le ha diagnosticado el doctor Ripoll.
Chechu, máximo goleador y jugador importante en los esquemas del Hércules, permanecerá de baja en torno a cinco o seis semanas según las previsiones de los servicios médicos del club.
El futbolista jienense se lesionó en el transcurso del encuentro que el domingo enfrentó al Hércules con el Gavà en el estadio Rico Pérez. El jugador sufrió un golpe mediado el primer periodo y, aun tocado, fue capaz de marcar un gol antes de ser sustituido en el descanso.
La baja de Chechu Flores se une a las que ya arrastraba el Hércules del portero Chema Giménez y el mediapunta Javi Flores.
Nos asustamos", confiesa Barroso respecto de la lesión de Chechu
plazadeportiva
- Foto: archivo
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
3El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
4El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
5Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias