VALÈNCIA. La plantilla del Hércules CF comenzará sus vacaciones de Navidad el próximo sábado, 20 de diciembre, y regresará a los entrenamientos el próximo 28 del mismo mes, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad alicantina.
El conjunto alicantino, que tras la victoria ante el Atlético Levante ha regresado al trabajo con una sesión de recuperación, realizará su último entrenamiento antes de las vacaciones este viernes.
El Hércules, segundo clasificado de su grupo, no volverá a la competición oficial hasta el 10 de enero, fecha en la que se enfrentará a La Nucía en un derbi provincial.
Últimas Noticias
-
1El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
2Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
3València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
4Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
5Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias