ALICANTE (EFE). El Hércules aprovechará el encuentro de este sábado contra el Cornellá para colaborar con la Asociación Provincial de Alicante de Cáncer de Mama (APAMM), entidad que sufrió el robo de toda el dinero recaudado con motivo del Día Internacional de la enfermedad.
La colaboración ha sido presentada este jueves en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, dado que el alcalde Gabriel Echávarri sirvió de enlace entre el Hércules, "que puso una alfombra roja", según desveló; y APAMM tras el robo de la recaudación.
Junto a Echávarri, han estado presentes Loreto Brotons, presidenta de APAMM; y Carlos Parodi, máximo dirigente del Hércules.
El club también ha estado representado por el técnico Luis García Tevenet, los componentes de la parcela deportiva Dani Barroso y Javier García Portillo; y los jugadores Miguel Ángel Nieto, Juanma Espinosa y Albert Dalmau.
Con motivo del encuentro que este sábado enfrenta al Hércules y al Cornellá en el estadio Rico Pérez, la entidad alicantina pondrá a la venta unas pulseras de APAMM con el lema 'No estás sola'.
El club pondrá también un punto de información en el recinto para que todas las personas que lo deseen se puedan interesar por el trabajo que realizan en APAMM.
Además, los jugadores del Hércules saltarán al terreno de juego con una camiseta rosa con el lazo rosado que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.
El Hércules se suma a la ola de solidaridad con la APAMM
plazadeportiva
- Foto: Ayuntamiento de Alicante
Últimas Noticias
-
1El mundo del fútbol y Navahermosa (Toledo) despiden en silencio a Jesús de Miguel
-
2El fútbol español parará en el minuto 9 en homenaje a Jesús de Miguel
-
3Barrachina, Gento y Di Stéfano, protagonistas del cartel del Valencia-Real Madrid
-
4Torralba pide al Valencia Basket convertir su competitividad en un hábito ante el Girona
-
5Rioja: "Owono es muy buen chaval y está pasando por un momento muy, muy complicado"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias