VALÈNCIA. El Hércules CF, que la próxima temporada volverá a militar en el grupo III de Segunda B por quinta temporada consecutiva, espera hacer oficial los primeros movimientos en su plantilla a finales de esta semana, según anunciaron este miércoles a Efe fuentes de la entidad.
El conjunto alicantino concluyó la temporada el pasado 13 de mayo y desde entonces las únicas decisiones que se han tomado de forma oficial son la no continuidad del serbio Josip Visnjic como entrenador y la de Paco Peña, histórico capitán, como jugador de la plantilla.
El deseo de la dirección deportiva era hacer oficial lo antes posible las altas y las bajas, pero el consejo, tal y como sucedió en el pasado ejercicio, paralizó los movimientos hasta que el club alcance un acuerdo para saldar la deuda de 4 millones de euros con la Agencia Tributaria.
La primera decisión que espera hacer oficial la entidad es la contratación como entrenador de Lluis Planagumà y, posteriormente, el club anunciará los jugadores a los que no se le ofrecerá la renovación o no entran en los planes del cuerpo técnico.
En este sentido, Javier Portillo, director deportivo, contará con el hándicap de una plantilla en la que hasta once jugadores tienen firmado al menos un año más, por lo que si el club deberá rescindir contratos en vigor si pretende realizar una renovación en su plantilla.
El club también deberá actualizar su nómina de jugadores sub 23, ya que varios de ellos acaban contrato y otros superarán la edad o cambiarán de equipo.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules confía en anunciar primeras bajas y altas esta semana
El Hércules CF, que la próxima temporada volverá a militar en el grupo III de Segunda B por quinta temporada consecutiva, espera hacer oficial los primeros movimientos en su plantilla a finales de esta semana, según anunciaron a Efe fuentes de la entidad
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias