VALÈNCIA. (EFE).- El Hércules CF cuenta actualmente con una plantilla formada por solo once jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada a la espera de los planes de la nueva dirección deportiva.
El club alicantino, que continúa con un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor, aún no ha realizado movimientos en el mercado más allá de confirmar la salida de varios jugadores a los que no se les ha ofrecido la renovación y el regreso de los cedidos a sus clubes de origen.
La única certeza para el próximo proyecto deportivo, que ni siquiera tiene entrenador, es que estará diseñado por una nueva dirección deportiva a la que se han incorporado, de momento, Ángel Becerra y Alejandro Varela.
Los jugadores con contrato en vigor en la entidad son los defensas Felipe Alfonso, Rubén Molina ‘Nani’, Teo Quintero y Pablo Íñiguez; los centrocampistas Jesús Alfaro, Pedro Torres, Sergio Jiménez y Yeray; y los delanteros Benja Martínez, Jona Mejía y Moha Traoré, cuya continuidad no está garantizada en todos los casos.
El club, además, ya ha mostrado interés de forma privada por negociar la continuidad del portero Ismael Falcón y del centrocampista Diego Benito, dos de los que finalizaron contrato en junio, así como una nueva cesión al AEK Larnaca chipriota del lateral Raúl Ruiz.
Últimas Noticias
-
1Macedonia cae ante Dinamarca y Dimitrievski se queda sin Mundial
-
2De la Fuente: "Ya estamos jugando el Mundial"
-
3Un operario del Nou Mestalla, en buen estado tras ser evacuado por un golpe en la cabeza
-
4Hillsman y Fam guían a Valencia Basket hacia las semifinales
-
5Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias