VALÈNCIA. (EFE).- El Hércules CF cuenta actualmente con una plantilla formada por solo once jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada a la espera de los planes de la nueva dirección deportiva.
El club alicantino, que continúa con un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor, aún no ha realizado movimientos en el mercado más allá de confirmar la salida de varios jugadores a los que no se les ha ofrecido la renovación y el regreso de los cedidos a sus clubes de origen.
La única certeza para el próximo proyecto deportivo, que ni siquiera tiene entrenador, es que estará diseñado por una nueva dirección deportiva a la que se han incorporado, de momento, Ángel Becerra y Alejandro Varela.
Los jugadores con contrato en vigor en la entidad son los defensas Felipe Alfonso, Rubén Molina ‘Nani’, Teo Quintero y Pablo Íñiguez; los centrocampistas Jesús Alfaro, Pedro Torres, Sergio Jiménez y Yeray; y los delanteros Benja Martínez, Jona Mejía y Moha Traoré, cuya continuidad no está garantizada en todos los casos.
El club, además, ya ha mostrado interés de forma privada por negociar la continuidad del portero Ismael Falcón y del centrocampista Diego Benito, dos de los que finalizaron contrato en junio, así como una nueva cesión al AEK Larnaca chipriota del lateral Raúl Ruiz.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias