VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este martes que disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo 2 de septiembre ante la selección de la AFE en las instalaciones de Oliva Nova Sport Center.
El encuentro, programado para las 19:30 horas, es el primero que confirma el club en esta fase de preparación, en la que el objetivo, según explicó Carmelo del Pozo, director deportivo, es disputar al menos siete, que podrían ampliarse si el inicio del curso se retrasa a octubre, para llegar en plenitud a la primera jornada.
El Hércules sigue trabajando para confirmar el resto de partidos, aunque Del Pozo ya advirtió que los protocolos sanitarios por parte de la federación están complicando la encontrar rivales, ya que limitan la movilidad geográfica a otras comunidades y tampoco es factible enfrentarse a equipos de LaLiga.
El Hércules debutará en la pretemporada el 2 de septiembre ante la selección AFE
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias