VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este martes que disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo 2 de septiembre ante la selección de la AFE en las instalaciones de Oliva Nova Sport Center.
El encuentro, programado para las 19:30 horas, es el primero que confirma el club en esta fase de preparación, en la que el objetivo, según explicó Carmelo del Pozo, director deportivo, es disputar al menos siete, que podrían ampliarse si el inicio del curso se retrasa a octubre, para llegar en plenitud a la primera jornada.
El Hércules sigue trabajando para confirmar el resto de partidos, aunque Del Pozo ya advirtió que los protocolos sanitarios por parte de la federación están complicando la encontrar rivales, ya que limitan la movilidad geográfica a otras comunidades y tampoco es factible enfrentarse a equipos de LaLiga.
El Hércules debutará en la pretemporada el 2 de septiembre ante la selección AFE
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias