plazadeportiva

Más vale tarde que nunca y menos es nada

El Hércules desvela parcialmente la camiseta de su primera equipación de juego

ALICANTE. Más vale tarde que nunca y menos es nada. Los dos refranes valen para referirse a lo ocurrido con las nuevas equipaciones del Hércules 2024/25.

Como anunció Alicante Plaza hace más de un mes, el cambio de patrocinador obligó a parar la producción y, en consecuencia, se retrasó la fecha de entrega prevista hasta mediados de agosto. Finalmente era este miércoles 21 cuando las nuevas equipaciones de juego del equipo blanquiazul llegaban a Alicante, procediendo el club la tarde del jueves a desvelarlas parcialmente en las redes sociales, pues solo mostraba (parcialmente) la elástica de la primera equipación por medio de unas fotografías tomadas a los futbolistas Josema, Artiles y 'Nico' Espinosa, quienes posaban con ella en decorados de Terra Mítica.

El diseño es el mismo aprobado en su día, pero con el patrocinador Finetwork ocupando el espacio central. Huelga decir que son blanquiazules, con la característica franja azul en el centro, sobre la que aparece serigrafiado el emblema por el 50 aniversario del estadio Rico Peréz. También está serigrafiado el escudo (respetando los colores) y en azul sobre blanco el logotipo de Kappa, el proveedor técnico del Hércules.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo