VALÈNCIA. El Hércules disputará las seis próximas jornadas del campeonato de Liga en el Grupo III de Segunda B en horario matinal del domingo, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad alicantina.
Tres de estos partidos los disputará el Hércules como local, a pesar de que no es el horario habitual de los partidos en el estadio José Rico Pérez, y los otros tres como visitante.
Las circunstancias del calendario han provocado esta coincidencia al jugar el equipo contra cuatro rivales de las Islas Baleares, que deben disputar sus partidos en ese horario.
A estos cuatro partidos se suman el que disputará el Hércules ante el Villarreal B el próximo domingo, cuyo horario se modificó por cuestiones deportivas, y el de la siguiente jornada en Peralada que también será a esta mismo horario a pesar de que no hay confirmación oficial del club catalán.
Los partidos que disputará el Hércules en jornada matinal serán los que le enfrentará al Villarreal B, Formentera y Real Mallorca en el estadio Rico Pérez, y Peralada, Peña Deportiva Santa Eulalia y Atlético Baleares, a domicilio.
A esta secuencia de partidos se une el disputado la pasada jornada ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, también en horario matinal que acabó con el triunfo alicantino por (0-3).
El Hércules disputará las seis próximas jornadas de Liga en horario matinal
plazadeportiva
hércules cf
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias