VALÈNCIA. El Hércules disputará un torneo triangular amistoso ante el Real Murcia y el equipo catarí de Al Arabi SC el próximo 10 de agosto en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, según han confirmado este viernes fuentes del club.
El primero de los encuentros del torneo, que se disputará en la modalidad de tres por uno, enfrentará al conjunto alicantino con el asiático a partir de las 19:00 horas.
Posteriormente, a las 20:00 horas, se enfrentarán el Murcia contra el Al Arabi SC y, para cerrar el torneo, una hora después, el Hércules frente al conjunto murcianista, también equipo de Segunda B.
Este triangular completa la pretemporada del Hércules, que tendrá como rivales, además de Murcia y Al Arabi, al Athletic Torrellano (31 de julio), a la selección AFE (3 de agosto), Yeclano (7 agosto), Cartagena (14 agosto) y UCAM Murcia (17 agosto).
De todos los compromisos amistosos, solo el duelo ante el UCAM Murcia tendrá como escenario el Rico Pérez, mientras que el Pinatar Arena acogerá, además del triangular, los duelos ante AFE y Cartagena.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules disputará un triangular ante Murcia y equipo catarí de Al Arabi
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias