VALÈNCIA. El Hércules disputará un torneo triangular amistoso ante el Real Murcia y el equipo catarí de Al Arabi SC el próximo 10 de agosto en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, según han confirmado este viernes fuentes del club.
El primero de los encuentros del torneo, que se disputará en la modalidad de tres por uno, enfrentará al conjunto alicantino con el asiático a partir de las 19:00 horas.
Posteriormente, a las 20:00 horas, se enfrentarán el Murcia contra el Al Arabi SC y, para cerrar el torneo, una hora después, el Hércules frente al conjunto murcianista, también equipo de Segunda B.
Este triangular completa la pretemporada del Hércules, que tendrá como rivales, además de Murcia y Al Arabi, al Athletic Torrellano (31 de julio), a la selección AFE (3 de agosto), Yeclano (7 agosto), Cartagena (14 agosto) y UCAM Murcia (17 agosto).
De todos los compromisos amistosos, solo el duelo ante el UCAM Murcia tendrá como escenario el Rico Pérez, mientras que el Pinatar Arena acogerá, además del triangular, los duelos ante AFE y Cartagena.
plazadeportiva
hércules cf
El Hércules disputará un triangular ante Murcia y equipo catarí de Al Arabi
Últimas Noticias
-
1Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
2Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
3Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
4Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
5Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias