VALENCIA. El Hércules ha ganado al Cornellà (2-1) en la eliminatoria de tercera ronda de la Copa del Rey y ha accedido a los dieciseisavos de final del torneo, ronda en la que se enfrentará a uno de los siete equipos que disputan competición europea esta temporada.
El Hércules conocerá este viernes su próximo rival en la Copa, que saldrá de los cuatro equipos que disputan la Liga de Campeones (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla) y los tres de Liga Europa (Athletic Club, Villarreal y Celta).
El conjunto alicantino ha accedido a la ronda de dieciseisavos de final tras eliminar en primera ronda al Andorra de Teruel (0-5), en los penaltis al Cartagena (1-1), en segunda; y hoy al Cornellà, en tercera.
El equipo entrenado por Luis García Tevenet ha ganado hoy al Cornellà con goles de Javi Flores y José Gaspar, de penalti; mientras que para el conjunto catalán, que jugó media hora con diez futbolistas, redujo diferencias Ahmed.
El Hércules no disputaba los dieciseisavos de final de la Copa del Rey desde la temporada 2010-11 ante el Málaga, aunque en aquella edición era la ronda en la que entraba en competición por su condición de equipo de Primera.
La anterior oportunidad en la que el Hércules tuvo que jugar para clasificarse para la cuarta ronda de la Copa fue en el ejercicio 2009-10, curso en el que militaba en Segunda y acabó disputando los octavos de final.
plazadeportiva
HÉRCULES 2-1 CORNELLÀ / COPA DEL REY
El Hércules elimina al Cornellà y se medirá a un rival de competición europea
El Hércules ha ganado al Cornellà (2-1) en la eliminatoria de tercera ronda de la Copa del Rey y ha accedido a los dieciseisavos de final del torneo
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias