VALÈNCIA. El Hércules CF ha cerrado su año más extraño, marcado por la pandemia del coronavirus y la suspensión del tramo final de la competición 2019-20, con solo dieciocho partidos oficiales disputados, de los que empató justo la mitad.
A pesar de que las sensaciones que deja 2020 son pésimas, la realidad es que los resultados del Hércules, que parecía abocado al descenso en el primer trimestre del año, no han sido tan devastadores como se podían imaginar.
En dieciocho partidos, diez del pasado ejercicio y ocho del actual, el Hércules logró cinco victorias y sumó nueve empates, con tan solo cuatro derrotas.
La trayectoria herculana se ha corregido en los últimos meses con el nuevo proyecto deportivo, que solo ha sufrido una derrota en ocho partidos de esta temporada, en los que ha obtenido cuatro victorias.
El año 2020 dejará en el aspecto deportivo varias rachas negativas que perdurarán en el tiempo, como los diez meses que tardó en volver a ganar un partido a domicilio, o los otros diez que necesitó para sumar su primera victoria como local.
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias