VALÈNCIA. El Hércules CF visita a la Peña Deportiva de Santa Eulalia (12:00 horas) con la obligación de sumar los tres puntos si quiere mantener esperanzas de pelear por una de las plazas que dan opción a disputar la promoción de ascenso.
El equipo alicantino es octavo, a siete puntos más el coeficiente particular, de la cuarta plaza, aunque si es capaz de ganar en esta jornada podrá recortar distancias al enfrentarse Cornellá y Elche, los dos equipos que marcan la frontera de la zona de promoción.
La agónica victoria de la pasada jornada ante el Formentera, con un tanto en el tiempo de prolongación, ha devuelto la confianza al equipo herculano, si bien cualquier cábala pasa por sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado.
Josip Visnjic, entrenador del conjunto alicantino, pronostica un encuentro difícil por la necesidad del rival y por las condiciones del terreno de juego, de césped sintético y reducidas dimensiones.
El técnico serbio no podrá contar para este partido con el centrocampista Paco Candela ni con el delantero Carlos Fernández, ambos ausentes por lesiones musculares.
Tampoco viaja por enfermedad el portero Iván Buigues, por lo que Robert Micu, meta del filial, cubrirá su ausencia. Vilanova y Salinas son, una semana más, los descartados por el técnico.
El chileno Navarrete cubrirá la ausencia de Candela, mientras las dudas están en el ataque, al que podrían regresar José Fran y Juli tras su suplencia la pasada jornada.
La probable alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Bueso, Peña; Navarrete, Miñano; Chechu Flores, Juli, José Fran y David Torres.
El Hércules está obligado a ganar en Santa Eulalia para optar al 'playoff'
plazadeportiva
peña deportiva - hércules cf / domingo 12 horas
El Hércules CF visita a la Peña Deportiva de Santa Eulalia (12:00 horas) con la obligación de sumar los tres puntos si quiere mantener esperanzas de pelear por una de las plazas que dan opción a disputar la promoción de ascenso
Últimas Noticias
-
1Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
2Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
3Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
4La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
5El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias