ALICANTE (EFE). El Hércules, décimo clasificado en el grupo 3 de Segunda Federación, firma sus segundos peores registros desde que descendió del fútbol profesional hace nueve temporadas.
El equipo alicantino, que inició el campeonato con el objetivo de lograr el título de campeón de grupo y la única plaza de ascenso directo, tras once jornadas de Liga suma 13 puntos, a diez del líder y a ocho de la zona de promoción.
El Hércules actual, que solo tiene tres puntos de margen sobre los puestos de descenso a Tercera, solo mejora a estas alturas del campeonato los registros del curso 2019/20, cuando sumaba 11 puntos y era décimo quinto en la tabla.
Curiosamente, el equipo herculano también ocupaba la décima plaza el pasado curso a estas alturas del campeonato, pero con tres puntos más.
Una reacción en el último tramo de la primera vuelta, en el que logró seis victorias consecutivas, le llevó a ser campeón de invierno, aunque ya en la segunda vuelta volvería a bajar su rendimiento.
Lo curioso de la actual situación del Hércules es que, pese a formar una plantilla completamente nueva, el equipo que entrena Ángel Rodríguez ha ido contra toda lógica de más a menos, cuando en teoría debería haber mejorado sus prestaciones con el paso de las jornadas.
A excepción de estas tres temporadas, el Hércules siempre transitó por la jornada 11 en los puestos de honor y entre la segunda y la quinta plaza.
El Hércules firma sus segundos peores registros desde que compite fuera del fútbol profesional
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1SailGP ya es una realidad en València
-
2Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
3El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
-
4Las jóvenes promesas del motociclismo llegan al Circuit en el FIM MotoJunior
-
5TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias